WEB BLOG
this site the web

Tolerancia Personal


Personalmente he aprendido que la tolerancia es un valor que me enseña a ser paciente y tener actitudes mas respetuosas a mis compañeros, me proyecto en un futuro siendo una persona tolerante y buscando generar tanto en mi vida personal como familiar un ambiente sano y agradable. En este ultimo tiempo que me falta para graduarme creo que a nivel personal he mejorado a nivel etico y me he vuelto mucho mas paciente, pues es el tiempo el que realmente me ha permitido darme cuenta de lo importante que es una sana convivencia, ya que permite que todas la personas que me rodeen se sientan a gusto y a que asi misma me sienta yo.

"Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia".


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies